fbpx

Proveedores de energía solar en México

Cultivamos una relación verdadera y duradera

Nuestro compromiso ambiental. y enfoque en soluciones cercanas nos hacen tu elección perfecta en el camino hacia un futuro sostenible.

Nuestro compromiso con el impacto ambiental

Somos una empresa de renombre internacional dedicada a la venta e instalación de equipos y paneles solares. Nuestra presencia abarca tanto México como Estados Unidos. En Gecko Solar Energy, nuestra misión es clara: comprometernos con la protección del medio ambiente y promover la tecnología solar como la solución para combatir el cambio climático y estimular nuevas oportunidades laborales.

Nuestra colaboración con fabricantes líderes en equipos fotovoltaicos nos permite ofrecer productos de la más alta calidad a precios inigualables. En Gecko Solar Energy, seguimos con éxito nuestra fórmula de brindar:

Los mejores productos

Entregas puntuales y presupuestos razonables

Precios competitivos

Excelencia en Atención al Cliente

Además, ofrecemos una garantía de 10 años en todos los sistemas de energía solar instalados por Gecko Solar Energy en México, junto con un servicio de monitoreo remoto sin costo adicional.

Únete a nosotros en el lado soleado de la vida. Con un sistema fotovoltaico de Gecko Solar Energy, cambiarás tu vida al producir tu propia electricidad. Cada rayo de sol se convertirá en tu aliado, ahorrando dinero en tu bolsillo.

Despídete de las compañías eléctricas y únete a nosotros en el lado soleado de la vida.

Nuestra Promesa

Damos soluciones energéticas sostenibles, eficientes y accesibles que contribuyan activamente a la preservación del medio ambiente y al bienestar de las comunidades que operan, y que impacten los proyectos de vida de las personas hacia un futuro de desarrollo sostenible y renovable.

Estamos comprometidos a liderar la mejora constante de la eficiencia operativa y la adopción de innovaciones tecnológicas avanzadas en el sector de energías renovables, buscando brindar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Buscamos impactar en la vida de personas, empresas e industrias, que buscan bajar sus costos, rentabilizar su inversión mientras obtienen la satisfacción personal y corporativa de contribuir en un mundo más limpio.

Hacemos que los proyectos de vida sean sostenibles, el fondo del desarrollo sostenible va más allá del ahorro en el presente, es la inversión para que las empresas tengan un ecosistema viable donde puedan seguir desarrollando y forjando un futuro más brillante y sostenible para todos.

Visión

Ser reconocidos como el proveedor líder de energía solar a nivel global, transformando la forma en que el mundo genera y consume energía. Queremos impulsar un futuro en el que la energía solar sea la principal fuente de energía limpia y asequible para todos.

Valores

  • Calidad: Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes productos y servicios excelentes.
    Responsabilidad: Cumplimos con las expectativas de cada cliente en tiempo y forma.
  • Cooperación: Fomentamos el trabajo en equipo para alcanzar nuestros objetivos.
  • Lealtad: Mantenemos un compromiso de fidelidad y respeto hacia nuestros clientes.
  • Innovación: Anticipamos el cambio y ofrecemos soluciones a medida.
  • Sustentabilidad: Contribuimos al bienestar de la comunidad promoviendo el uso de energía limpia y renovable.

Nuestra Historia

Gecko Solar Energy ofrece las soluciones de tecnología solar más destacadas en México y Estados Unidos. Inicialmente parte de un grupo empresarial alemán, Gecko Solar Energy fue fundada por dos ingenieros con la misión de comercializar sus propios paneles solares fotovoltaicos de alta eficiencia y estándares de calidad superiores.

En 2002, la empresa comenzó como una pequeña empresa local de instalación de sistemas de energía en su país de origen y, desde entonces, ha completado más de 4,200 instalaciones fotovoltaicas en todo el mundo, incluyendo México y Estados Unidos.

Nuestra sucursal en México se encuentra en la ciudad de Tijuana, Baja California, desde 2011, fundada por ingenieros mexicanos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción.

Ofrecemos soluciones energéticas que incluyen el diseño y construcción de sistemas fotovoltaicos, respaldados por opciones de financiamiento para residencias, comercios e industrias. La potencia generada resolverá eficazmente los problemas de suministro eléctrico y permitirá un funcionamiento ininterrumpido y fiable.

Ingeniería y Diseño de Sistemas Fotovoltaicos

Cada sistema instalado por Gecko Solar Energy se diseña de manera personalizada por nuestros ingenieros, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. Además, ofrecemos servicios de consultoría e ingeniería a otras compañías interesadas en asociarse con Gecko Solar Energy México.

Contamos con los recursos, experiencia y conocimiento necesarios para llevar a cabo proyectos de energía solar fotovoltaica, ya sea para aplicaciones residenciales, comerciales, industriales, agropecuarias o proyectos especiales.

Aprovecha cada rayo de sol para generar electricidad




    Scroll to Top
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas más información?
    Soporte en línea
    ¿Cómo podemos ayudarte?