fbpx

Proveedores de energía solar en México

Disfruta de tu energía sin límites y sin sorpresas a fin de mes

Invierta en energía solar y renueve su compromiso con el medio ambiente

Sabemos que en toda instalación surgen algunas dudas por parte de nuestros clientes, por ello, creamos un cuestionario con las preguntas más frecuentes en esta situación.

¿Cuánto tiempo tardará la instalación de mi sistema de energía renovable?

Antes del inicio de la instalación, el encargado del proyecto se pondrá en contacto con usted, para afinar detalles de fechas de inicio y fin, así como un tiempo estimado para que se realicen los trámites implícitos del sistema, en caso de aplicar, tales como la interconexión y cambio de medidor de CFE en su domicilio, cada proyecto es personalizado de acuerdo a sus necesidades, por lo que la duración de cada proyecto es diferente, es por eso que el encargado le indicará el tiempo aproximado que se llevará el realizar su instalación.

¿Cuánto tiempo me van a cortar la luz?

En la mayoría de los casos no es necesario interrumpir el suministro de electricidad en su domicilio, en caso de requerir alguna manipulación especial en su instalación eléctrica, donde sea necesario interrumpir el suministro, el técnico encargado de la obra en sitio se lo indicará, y le dará el tiempo aproximado que se requerirá interrumpir el suministro, el cual generalmente son sólo un par de minutos. En caso de que su proyecto sea interconectado a la red, CFE nos dará una fecha para realizar el cambio de medidor, la cual será comunicada a usted, en una fecha y hora definida. Al momento de realizar el cambio de medidor, se interrumpe el suministro de electricidad por aproximadamente 10 minutos.

¿Es necesaria mi presencia en todo momento a la hora de la instalación?

Para llevar a cabo la instalación, el encargado del proyecto le asignará una cuadrilla de técnicos, la cual acudirá a su domicilio a llevar a cabo la instalación, para ello, se necesitara acceso permanente al techo asignado para la colocación de los módulos, así como acceso al cuarto de servicio, donde se encuentre su centro de cargas, y acceso a la zona asignada para instalar el equipo inversor, en caso de sistema fotovoltaico, o donde se instalará la bomba de calor/minisplit, ya que son zonas de flujo constante para los técnicos, lo ideal es contar con una persona en sitio para que pueda dar acceso a esas zonas, en caso de no poder estar presente, puede comentarnos para adecuar el plan del día solamente.

¿Necesito manipular los equipos?

Los sistemas fotovoltaicos son operados por el equipo inversor, previamente configurado por nuestros técnicos, tal configuración les permite ser autorregulables, y automáticos, por lo que no necesitan ser encendidos o apagados, operan en modo automático. Los equipos de calentamiento para piscina también son configurados a cierta temperatura a su elección durante la instalación, cuentan con la facultad de igualmente ser automáticos y funcionar a la par del sistema de filtro y bomba, propio de la alberca, de cualquier forma, nuestros técnicos a la hora de entregar el proyecto, le explicarán cómo encender/apagar, así como modificar la temperatura deseada. Para los minisplits, se le entregará un control remoto para poder manipular el equipo a su gusto.

¿Voy a tener algún costo extra?

No, en Gecko Solar Energy nos esforzamos por ofrecer soluciones transparentes y sin costos adicionales sorpresa. Nuestros expertos pueden explicarte detalladamente los costos involucrados en tu proyecto.

¿Está incluido el mantenimiento?

No, pero contamos con dicho servicio en caso de que sea necesario hacer algún tipo de mantenimiento según la circunstancia.

¿Tengo que hacer algo con CFE?

No te preocupes, nos encargamos de todos los trámites con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para facilitarte el proceso de transición a la energía solar.

¿Costará algo cambiar el medidor?

Gecko Solar Energy se encargará de gestionar el cambio de medidor, y generalmente no hay costos adicionales asociados para nuestros clientes.

¿Cuál es el tiempo de garantía?

Ofrecemos garantía en nuestros productos y servicios. El tiempo de garantía puede variar según el tipo de sistema, pero nuestros asesores te proporcionarán toda la información necesaria.

¿Cuánto cuesta la energía solar?

Los costos pueden variar según el tamaño y tipo de instalación. En Gecko Solar Energy, personalizamos nuestras soluciones según tus necesidades y presupuesto. Contáctanos para obtener una cotización precisa.

¿Cómo funciona el sistema de energía solar fotovoltaica?

Nuestro sistema de energía solar fotovoltaica convierte la luz del sol en electricidad a través de paneles solares. Esta electricidad puede utilizarse para alimentar tu hogar o negocio, reduciendo así tu dependencia de la red eléctrica convencional.

¿Cómo hago para instalar energía solar?

¡Es fácil! Solo contáctanos y programaremos una consulta para evaluar tus necesidades. Nuestro equipo de expertos se encargará de todo el proceso de instalación, desde la evaluación inicial hasta la puesta en marcha de tu sistema de energía solar.

Esperamos que estas preguntas hayan sido de ayuda, en caso de que tengas alguna otra inquietud, favor de comunicarte con el coordinador de instalaciones asignado vía telefónica al +52 664 607 1545

Invierta en energía fotovoltaica. Puede reducir favorablemente su factura eléctrica

Scroll to Top
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Soporte en línea
¿Cómo podemos ayudarte?